• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRAS GANAR A PAÍSES BAJOS

Jenni Hermoso: "Me dedico a superarme cada día y a seguir disfrutando del fútbol"

La jugadora de la selección española abrió el marcador este viernes contra Países Bajos. "Ha sido bonito meter un gol ante los míos", comentó.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

Jenni Hermoso, jugadora de la selección española, ha valorado la clasificación histórica para los Juegos Olímpicos tras ganar a Países Bajos en la Liga de las Naciones. "Estar en París, en unos Juegos Olímpicos, es algo que he soñado toda la vida", empezó diciendo en zona mixta.

Andrea Peláez preguntó a la futbolista qué sentía y dijo: "Siento que la vida sigue. Yo quiero seguir jugando al fútbol y ganando títulos con mi equipo en México y con la Selección. Me dedico a superarme cada día, a estar en paz conmigo misma y a seguir disfrutando del fútbol".

Audio

Jenni marcó el primer gol del partido y su número 53 con la camiseta de España en La Cartuja. "Era un día muy especial y he tenido la oportunidad de dedicar el gol a mi familia y amigos", explicaba sobre las emociones que vivió tras anotar el tanto.

En cuanto a poder disputar unos Juegos Olímpicos, afirmó: "Los Juegos Olímpicos eran como algo lejano, siempre los veía por televisión y es algo histórico. A España siempre nos ha costado clasificarnos y lo hemos conseguido este gran año".

"Es otro check marcado en la lista de cosas que hacer en la vida", añadió.

Por último, quiso lanzar un mensaje de lucha para volver a levantar un título el próximo día 28 contra Francia en la final de la Liga de las Naciones. "Jugaremos una final en casa para poder conseguir otro título y será algo bonito", señaló para finalizar en la zona mixta de La Cartuja.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar