• Martes, 16 de julio 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Jagoba Arrasate y la 'mala' suerte del sorteo de LaLiga: "Y yo diciendo que quería empezar ganando"

El nuevo entrenador del Mallorca charló con Juanma Castaño en El Partidazo de COPE, e incluso habló de una posible llegada de Hummels: "Al llegar, saltó la noticia".

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:18

Jagoba Arrasate atendió la llamada de El Partidazo de COPE el día en que fue presentado como nuevo entrenador del Mallorca para las próximas tres temporadas.

El técnico se mostró ilusionado por el nuevo reto y quiere que la afición se identifique con el equipo, tal como dijo en su presentación.



Arrasate llega después de dirigir durante seis temporadas a Osasuna.

El técnico charló con Juanma Castaño desde Pamplona, ya con casi todos los 'deberes' hechos: "Ya tengo casa y colegio para los tres hijos en Mallorca". Quizás por todo ese "lío" apenas esté disfrutando de la Eurocopa como querría: "Están viendo la Eurocopa más mis hijos que yo. Estoy con tanto lío estos días que no he podido ver todos los partidos completos".

La pretemporada del equipo mallorquín comienza el lunes 8 de julio, "así que vacaciones, pocas", y donde esperan poder hacer una serie de fichajes "que eleven el listón, aunque estoy contento con la plantilla que tenemos".

Preguntado por si Mats Hummels, actualmente sin equipo tras ser despedido del Borussia Dortmund, es objetivo del Mallorca, Arrasate dijo no tener "ni idea. La verdad es que al llegar saltó la noticia. Es verdad que hay muchos famosos que tienen casa en Mallorca pero de momento no pasa de eso".

"El Real Madrid, joder"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Justo después de su presentación, se conoció el calendario de LaLiga para la temporada 2024-2025. El Real Madrid debutará en Mallorca.

"El Real Madrid, joder", decía el nuevo entrenador del Mallorca a la pregunta de Juanma Castaño por el arranque de la nueva temporada. "Llego diciendo que mi objetivo es ganar mi primer partido y a la hora sale el calendario", relató su fastidio.



"Nunca hay un buen momento para jugar contra el Madrid. Ya habían ganado LaLiga y después siguieron ganándolo todo. Tiene un gen competitivo que no tiene nadie", por eso bromeó diciendo que "debutando contra el Madrid, demasiado tarde empezamos" la pretemporada.

Y aunque deseó cumplir las tres temporadas de contrato, afirmó que "ojalá estemos otras seis, como en Pamplona".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE