• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En El Partidazo de COPE

¿Habrá españoles en Wembley en el duelo de semifinales ante Italia?

Mario y Sara, dos oyentes residentes en Inglaterra, nos cuentan su intención de ir al España - Italia en Wembley. Mario ya tiene su entrada. Sara se lo está pensando.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:24

Este martes a las 21:00 horas se miden en Wembley en las semifinales de la Eurocopa 2020 España e Italia. 60.000 espectadores, el 75% del aforo del estadio británico podrán presenciar el encuentro en directo y aunque no pueden viajar ni españoles ni italianos ambos combinados tendrán una gran presencia de seguidores en las gradas y es que en Londres hay una colonia enorme de españoles y también de italianos.

Durante todo el día seguidores españoles han intentado comprar entradas para el encuentro. En El Partidazo de COPE hemos hablado con dos de ellos. Mario y Sara.

Mario: Español en Londres con entrada. Se metió en la página de la web y la compró por 345 euros. "El domingo sacaron las de 75 euros y me dio un poco de rabia, pero así puede haber más gente. Llevo 9 años en Londres y soy informático. Voy con 2 amigas y con mi chica. Cogimos las entradas los cuatro, con la euforia después del partido de cuartos las compramos".

Sara: Española de Manchester. "Quería ir al partido y me he sentido tentada, pero al ver el precio de las entradas de 190 euros a 345 euros, más el paquete de tren que es muy caro y el alojamiento hemos decidido darle una vuelta. Ahora que han vuelto a venderlas por 85 euros lo estamos valorando, pero los trenes han subido a 200 libras. Es un país muy bien conectado, pero los trenes salvo que los compres con antelación son carísimos. Si no podemos ir esperaremos a ver si vamos a la final y hay opciones para verla. Trabajo para Booking.com".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar