• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este martes 'Tiempo de Juego' desde las 19:30 horas con la semifinal Italia-España

Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama te esperan este martes para vivir la primera semifinal de la Eurocopa 2020.

ITALIA - ESPAÑA

España se enfrenta a Italia, en la gran cita de semifinales que mide a dos selecciones dominadoras del torneo.EFE | cordonpress

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:23

España, ante un reto mayor. La selección española pelea por la final de la Eurocopa ante la candidata Italia. Podrás seguir toda la emoción de la semifinal en Tiempo de Juego desde las 19:30 horas.

ITALIA - ESPAÑA (21:00 horas)

La Selección Española aterrizó este lunes por la tarde en Londres y buscará el pase a la final de la Eurocopa en el estadio de Wembley. El conjunto de Luis Enrique respetó las pautas de la UEFA y no se ejercitó en el escenario del partido.

Todos a excepción de Sarabia, descartado para el partido del martes por unas molestias, se entrenaron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, dispone de 23 jugadores de cara al duelo de semifinales ante Italia. Laporte, que no se ejercitó con el grupo el pasado fin de semana, lo ha hecho con total normalidad y apunta al once.

Luis Enrique no ha repetido once en esta Eurocopa y todo apunta que tampoco lo hará por la baja de Sarabia. La entrada del jugador del Leipzig, Dani Olmo, por Sarabia puede ser la principal novedad que presente sobre el césped de Wembley el técnico español. Del resto del equipo no se esperan cambios en defensa, con Azpilicueta, Laporte, Pau Torres y Jordi Alba; en el centro del campo estarían Koke, Busquets y Pedri, según informó Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE.

Por su parte, Italia entrenó este lunes en Londres. El combinado italiano llega a la cita después de 32 partidos invicto, 13 victorias seguidas y 11 encuentros sin encajar un gol. Bonucci y Chiellini son los nombres propios en defensa. Mancini afrontará el duelo con la importante baja de Leandro Spinazzola, que se lesionó de gravedad en el tendón de Aquiles en cuartos de final ante Bélgica.

El campeón de Europa con el Chelsea, Emerson parece que será su sustituto en el lateral izquierdo. Según contó Helena Condis, en Deportes COPE, el seleccionador Roberto Mancini no va a mover mucho las fichas y se espera el siguiente once. Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Barella, Jorginho, Verratti; Chiesa, Immobile e Insigne.

Estadio de Wembley

Estadio de Wembley


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters.

En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar