• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Informa Helena Condis

El gran objetivo de Xavi y las claves del futuro de Memphis y De Jong

El Barcelona busca traspasar al delantero neerlandés por 15 millones de euros y no descarta la salida del centrocampista. Bernardo Silva es el crack que desea el técnico azulgrana.

PRETEMPORADA BARCELONA

Los jugadores del Barcelona, en un entrenamiento en las instalaciones del Estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale, Florida.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 jul 2022

El Barcelona hizo oficial la llegada del delantero polaco Robert Lewandowski para las próximas cuatro temporadas.

El ex del Bayern no será el último refuerzo del conjunto azulgrana en este mercado de verano y, según informóHelena Condis, en El Partidazo de COPE, el centrocampista del Manchester City,Bernardo Silva, es el gran objetivo de Xavi Hernández. El portugués es el jugador que más gusta al técnico culé como sustituto de Frenkie de Jong en el centro del campo.

El futbolista neerlandés está emperrado en quedarse en el Barcelona, pero el club catalán no descarta un traspaso. Según contó Helena Condis, en El Partidazo de COPE, la entidad confía en que termine cambiando de idea y acepte una salida. De Jong, de momento, sigue cerrado en banda.


Otro de los jugadores que está en el mercado es Memphis Depay. El delantero ha sonado en las últimas horas como moneda de cambio en la operación Koundé. El Barça pide 15 millones de euros por el ariete, que aceptaría salir con la carta de libertad.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar