el partidazo de cope
Gonzalo Miró habla de la venta del Atlético de Madrid: "Esto da una posibilidad al equipo de poder ponerse a competir con los mejores del mundo"
El comentarista del Atlético de Madrid en El Partidazo de COPE habló de la incorporación de Apollo Sports Capital como accionista mayoritario del club.

Gonzalo Miró y la venta del Atlético de Madrid
Madrid - Publicado el
2 min lectura0:29 min escucha
El Atlético de Madrid y sus principales accionistas —Miguel Ángel Gil, Enrique Cerezo, Quantum Pacific Group y fondos gestionados por Ares Management— han alcanzado un acuerdo para que Apollo Sports Capital (“ASC”), compañía global de inversión en deporte de Apollo (NYSE: APO), se convierta en el accionista mayoritario del Atlético de Madrid, tal y como ha informado el conjunto rojiblanco en la mañana de este lunes.
Como parte del acuerdo, Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo continuarán al frente del Atlético de Madrid como consejero delegado y presidente respectivamente, y permanecerán como accionistas, garantizando la continuidad y visión del proyecto y su liderazgo.

El Atlético de Madrid incorporará a Apollo Sports Capital como accionista mayoritario
Sobre esta venta del Atlético de Madrid se habló en El Partidazo de COPE y Gonzalo Miró, comentarista del equipo rojiblanco en COPE, habló de la ventaja que puede tener esta operación para el equipo:
"Yo creo que es una muy buena noticia para el Atlético de Madrid, teniendo en cuenta hacia dónde deriva este mundo del fútbol. Quiero decir, yo creo que todo deja de ser más personal. Yo en lo que es el encanto de lo que eran los clubs de fútbol, pues esto ya pasa a otro nivel, pero dentro de lo que puede suponer ese camino, esto da un salto y una posibilidad al Atlético de Madrid de poder ponerse a competir con los mejores del mundo".
DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER
'Tiempo de Juego' tiene su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.
Además, puedes seguir a Tiempo de Juego en Google Discover. El buscador de noticias permite seguir a Tiempo de Juego para que los oyentes puedan estar informados de la última hora de lo que ocurre en el deporte de España y de todo el mundo con tan solo un click desde su móvil. Pincha aquí para saber cómo configurar tu móvil y así poder ver los mejores análisis, entrevistas o comentarios de nuestros comunicadores más destacados.
También puedes ver en directo cómo retransmitimos los grandes partidos en nuestro canal de Youtube de Tiempo de Juego y ver el mejor análisis en el canal de El Partidazo de COPE, cada noche en directo, con Juanma Castaño.