El Partidazo de COPE

Fernando Llorente: "¡Con el VAR estaba 'cagao'! Lo había metido con el cuerpo pero podían anularlo"

El autor del gol del pase a 'semis' para el Tottenham contó en El Partidazo de COPE cómo vivió un partido "de película. Increíble, no me lo podía creer".

Audio

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:39

El Partidazo de COPE felicitó a Fernando Llorente, autor del gol que le sirvió al Tottenham para obtener el billete para las semifinales de la Liga de Campeones

Llorente comenzó en el banquillo de un partido que en poco más de diez minutos, el videomarcador reflejaba cuatro goles: "Partido de locura, increíble, yo no me lo podía creer".

Marcó un gol con tensión por la revisión del VAR: "Yo estaba ‘cagao’, yo decía que lo había metido con el cuerpo, pero pensaba “estos, capaces de anularlo”. Al final, celebré el gol dos veces", dijo.

Contó cómo vivieron la jugada del gol del City que les eliminaba: "Yo miraba a mis compañeros, y estaban mirando al suelo... Luego vimos que lo anularon en el marcador... ¡De película!".

Sobre Guardiola, reconoce que el técnico del City "sólo me ha dado la enhorabuena, pero ha tenido que ser muy duro caer de esa manera".

Elogió el juego del Ajax: "El Ajax es increíble el recital que están dando, con la juventud que tienen cómo están jugando. Vienen con mucha confianza, así que tendremos que estar muy bien".

Lo más