• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Ricardinho, en El Partidazo de COPE: "No he dicho que esté pasando hambre, estoy peleando por mis derechos"

La estrella de Movistar Inter lamentó, en El Partidazo de COPE, el trato recibido por la directiva del club tras el ERTE. "Merecíamos más respeto".

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:42

AUDIO - ENTREVISTA A RICARDINHO, JUGADOR DE MOVISTAR INTER, EN EL PARTIDAZO DE COPE

El jugador portugués de Movistar Inter Ricardinho explicó, en El Partidazo de COPE, que "la entrevista del otro día ha sido demasiado sincera". "Algunos titulares no me han gustado mucho para una entrevista de dos horas. No serían los más importantes, pero sí el mensaje", aclaró

"Es una entrevista que intenté evitar hace dos meses por el ERTE. Mis hijos están en Portugal y llevo tres meses sin verlos. Al final soy yo el que ha tenido que ayudar. Es entendible que nos cuesta a todos. Hablamos de muchos temas que no interesan a los medios. Interesa la polémica, lo entiendo", añadió.




Ricardinho, que acaba contrato el próximo 30 de junio, se sinceró sobre su salida del conjunto madrileño. "No quería renovar. No quería escuchar ninguna oferta. Es el momento de cambiar y el club lo ha aceptado. Tuve que adelantar mi fichaje por mi nuevo club por los patrocinadores. El trato ha sido diferente a partir de ahí".

"Hace mucho tiempo que no hablo con José María García. Hoy hemos retomado el contacto con el club. Antes ha habido un vacío. Creo que merecíamos más trato y respeto", manifestó Ricardinho, en El Partidazo de COPE.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El luso no sabe si recuperará el dinero del ERTE. "No he dicho que esté pasando hambre, no me falta de nada, estoy peleando por mis derechos. Siempre ayudo a mucha gente. Lo que importa es la palabra. Cuando las cosas se hablan sin consultar, mal", afirmó.

El jugador de Movistar Inter espera jugar al fútbol sala "hasta los 38 años" y admitió que tiene ofertas futuras con "federaciones y UEFA". Por último, destacó que "me encanta Madrid, pero soy un jugador con la necesidad de cambiar. Jugar en París es un desafío más", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar