• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Mariano Rajoy, en El Partidazo de COPE: "Mi hijo quiere ser Pepe Domingo Castaño"

“¿VAR en política? Nos hubiera venido bien a todos”, añadió el expresidente del Gobierno, con Pepe Domingo Castaño, Juanma Castaño y Juan Antonio Alcalá.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:32

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, repasó la actualidad del deporte, en El Partidazo de COPE en una charla, con Pepe Domingo Castaño, Juanma Castaño y Juan Antonio Alcalá, después que Rajoy le entregara a Pepe Domingo Castaño el galardón concedido por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM)  durante los 'Premios anuales del deporte 2018'.


 

"Estoy estupendamente, no con la intensidad de antes, pero con menos presión y disfruto de los amigos y de la familia. Veo bastante fútbol. Los fines de semana hay que aprovecharlos. Hago mucho deporte. El estilo ha mejorado", dijo sobre su situación actual, el expresidente del Gobierno de España, en El Partidazo de COPE. 

En cuanto al actual momento del Real Madrid, comentó: "Estamos empezando. No entro en detalles sobre el 'caso Isco'. Que opinen los que saben. Ser entrenador de fútbol es muy difícil. Vinicius será muy bueno, es mi intuición".

"¿VAR en política? Nos hubiera venido bien a todos", añadió, Mariano Rajoy, en COPE. Finalmente, aseguró que su hijo, de mayor, "quiere ser Pepe Domingo Castaño". 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar