• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Inés Rey, en El Partidazo de COPE: "Tebas no me ha convencido de nada"

La alcaldesa de A Coruña explicó, en El Partidazo de COPE, que el presidente de LaLiga "no ha respondido a las preguntas que nos hacemos desde el gobierno municipal".

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:22

AUDIO - ENTREVISTA A INÉS REY, ALCALDESA DE A CORUÑA, EN EL PARTIDAZO DE COPE

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, expresó en El Partidazo de COPE su "indignación" por el "irresponsable viaje" del Fuenlabrada a la ciudad gallega.

"Estamos indignados y preocupados por la irresponsabilidad del Fuenlabrada y de LaLiga. Antes del viaje se confirman cuatro positivos y el equipo decide viajar. Tanto el club como LaLiga tenían conocimientos previos. Entendemos que desde el punto de vista sanitario se han incumplido los protocolos en cuanto al aislamiento y han puesto en riesgo a mucha gente de la ciudad de A Coruña. No hay ningún colectivo que esté por encima de la ley", manifestó.




La alcaldesa reconoció que habló con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, este martes. "No me ha convencido de nada. Las explicaciones me parecen estupendas, pero en ningún caso ha respondido a las preguntas que nos hacemos desde el gobierno municipal", apuntó.

También abundó sobre la concentración de los aficionados del Deportivo en los aledaños de Riazor para apoyar al equipo gallego en la última jornada de LaLiga SmartBank. "No es el momento de distraer la atención del Fuenlabrada, pero hubo reuniones masivas de seguidores del Dépor controladas en todo momento".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar