• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Correa, sobre Cristiano Ronaldo, en COPE: "No hablamos de ese tema en el vestuario"

En referencia al 'tema estrella' de esta semana, el jugador argentino eludió hablar, en El Partidazo de COPE, de la posible incorporación del portugués al conjunto rojiblanco.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:15

AUDIO - ENTREVISTA A CORREA, EN EL PARTIDAZO DE COPE

El delantero argentino Ángel Correa pasó revista a la actualidad del Atlético de Madrid, en El Partidazo de COPE. Correa, que se encuentra concentrado en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, espera una temporada repleta de éxitos.

"Venimos entrenando fuerte. Sabemos el equipo que somos y de nuestra calidad. No tenemos que cometer los mismos errores para llegar al final compitiendo con los favoritos. Estuvieron a la vista y fueron muchos. ¿El más claro? La irregularidad del equipo en ataque y en defensa", admitió.


El jugador nacido en Rosario echó la vista atrás con el inicio de su octava temporada como rojiblanco. "Son bastantes años y estoy muy feliz. Está claro que quiero competir y ayudar al equipo. No sé de dónde han llegado las noticias de una posible salida. Pasé de los 300 partidos con el Atlético. Me da fuerza para seguir con más", dijo.

En cuanto al 'tema estrella' de la semana, Correa no se mojó sobre el futuro de Cristiano Ronaldo: "No hablamos de ese tema en el vestuario. Los que están en mi equipo son los mejores", manifestó.

"No es una decisión mía. Somos cinco en la delantera y al final juegan dos. Estoy muy feliz por mis compañeros y tengo que competir con ellos. Necesitamos que estén todos bien para poder competir", añadió.

ENTRENAMIENTO ATLÉTICO

Entrenamiento de los jugadores del Atlético de Madrid.EFE


El delantero rojiblanco espera ir al Mundial con Argentina. "Me quedé fuera en 2018 y fue un golpe durísimo. Jugar con Argentina sería lo máximo", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar