• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Eden Hazard busca casa en Madrid

Según informó Siro López en El Partidazo de COPE, el belga busca hogar en la exclusiva urbanización de La Finca, en Madrid.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2019

El futuro del delantero Eden Hazard sigue siendo una incógnita. Autor de un doblete en el partido que este lunes enfrentó al Chelsea y al West Ham en la Premier Legue, fue preguntado de nuevo a este respecto:

Pregunta: Los aficionados del West Ham han dicho que te vas al Madrid, ¿saben algo que nosotros no?
Respuesta: Están equivocados. Estoy centrado en el Chelsea hasta final de temporada, quiero quedar entre los 4 primeros, la Europa League y luego ya veremos.

Por su parte, Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, habló del precio de su futbolista: "Es muy barato. 100 millones en este mercado es muy barato. Yo no puedo hacer nada... Si Eden quiere una experiencia nueva, es muy difícil quedarse".

Además, el periodista Siro López, colaborador de El Partidazo de COPE, informó de que el futbolista belga está buscando casa en Madrid, en la lujosa urbanización de La Finca, donde residen otros compañeros de profesión. Pese a todo, le han recomendado que busque domicilio en la urbanización de La Moraleja, por la cercanía con la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar