• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Informa Víctor Navarro

La directiva mantiene la confianza en Xavi

Laporta se reunió tras el partido contra el Inter con el técnico azulgrana. El objetivo es centrarse en el Clásico y volver con el liderato el domingo.

XAVI HERNÁNDEZ

El entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández.cordonpress

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 oct 2022

El último tropiezo contra el Inter de Milán sitúa al Barcelona al borde de la eliminación de la Liga de Campeones. El técnico azulgrana, Xavi Hernández, solo ha sumado una victoria en seis partidos en la máxima competición europea. A pesar de estos números en Europa, la directiva culé ha dejado claro, según informó Víctor Navarro, en El Partidazo de COPE, que mantiene la confianza en el entrenador catalán.



El presidente Joan Laporta se reunió tras el partido con Xavi Hernández y el objetivo es centrarse en el Clásico de próximo domingo en el Santiago Bernabéu y volver con el liderato.

"Las vacas sagradas no dan la talla"

A tres días del duelo ante el Real Madrid en Liga, varias leyendas del Barcelona quedaron señaladas tras el empate ante el Inter. Según apuntó Víctor Navarro, en El Partidazo de COPE, la directiva considera que las vacas sagradas no dan la talla y con otra defensa se hubiera ganado 3-0.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar