COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Carlos Soler, en El Partidazo de COPE: "No tengo mucho trato con Anil Murthy, no tengo su teléfono"

El jugador del Valencia ia ha atendido a los micrófonos de El Partidazo de COPE para repasar la actualidad del conjunto 'che': "Lo que está pasando en el Valencia es raro".

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

PUEDES VER AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A CARLOS SOLER

Carlos Soler, jugador del Valencia, ha estado este jueves en El Partidazo de COPE para repasar el inicio de temporada tan convulso del conjunto ‘che’. “Lo que está pasando en el Valencia es raro”, ha resumido Soler.

La última noticia que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido la rajada de Geoffrey Kondogbia en Instagram contra el dueño del club, Anil Murthy. “No sé a qué se refiere Kondogbia, son cosas personales que tendrán que arreglar”, ha dicho el capitán valencianista, quien también ha reconocido que no tiene mucha cercanía con el dueño de Meriton. “No tengo mucho trato con él, no tengo ni su teléfono”, ha confesado.

El Valencia ha comenzado la temporada con dos victorias en las cinco primeras jornadas. Sobre ello, Soler ha asegurado que “va a ser una temporada larga y complicada”, ante las pocas caras nuevas que ha habido este verano. “Sería irreal marcarnos como objetivo entrar en Europa ahora mismo, tenemos que ir partido a partido”, ha dicho.

La situación de Javi Gracia

Uno de los que estuvo a punto de marcharse ha sido el entrenador recién fichado este verano, quien puso su cargo a disposición del club tras no haberle traído refuerzos. “Javi Gracia nos comentó que no habían llegado los fichajes y que por eso puso su cargo a disposición del club, nos dijo que, a pesar de eso, él estaba con nosotros a muerte”, ha confesado Soler.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar