• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Bordalás, en El Partidazo de COPE: "Hubo interés de otros clubes, pero el del Getafe por quedarme fue enorme"

"La Europa League es muy exigente. Nos puede desviar de nuestra realidad que es la Liga". añadió el técnico del Getafe.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 ago 2019

El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha pasado este martes por los micrófonos de El Partidazo de COPE. Bordalás se convirtió en la temporada pasada en el 'manager' y sobre ese galardón, Bordalás asegura que "fue increíble" y que no es solo un premio suyo, sino que "es un premio de todos".

Se especuló mucho sobre su futuro, pero finalmente seguirá en el club azulón: "Hubo interés de otros clubes, pero el del Getafe por quedarme fue enorme. He sido feliz estos años y decidí por la continuidad".

La temporada que viene el Getafe volverá a jugar en la Europa League. Bordalás quiere ser cauto sobre esta circunstancia: "Dar un mensaje ambicioso a la afición sería un error pero sabe que vamos a darlo todo" y señala que su objetivo es hacerlo bien en LaLiga: "La Europa League es muy exigente. Nos puede desviar de nuestra realidad que es la Liga. Condiciona mucho".

Esa circunstancia de jugar tres competiciones condiciona la plantilla y sobre ello apunta: "Nos hacen falta un par de cosas para terminar una plantilla de cara a las 3 competiciones que tenemos". Y para esa plantilla, Bordalás ya puede contar con Fajr"Echamos de menos a Fajr el curso pasado. Un especialista a balón parado es importante".

El Getafe debuta en Liga ante el Atlético y Bordalás no dudo en elogiar a la nueva estrella rojiblanca, Joao Félix"Tiene muy buena pinta. Será un jugador enorme con lo joven que es. Ya lo es".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar