• Sábado, 22 de junio 2024
  • ABC

COPE

TRAS PERDER ANTE LA REAL

Baraja, al hablar del próximo año: "Puedo querer tener un Ferrari, pero si tengo que ir en un Skoda..."

"Los que conocemos al Valencia queremos que esté en los puestos de privilegio, pero eso dependerá del presupuesto", señaló el entrenador del Valencia.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:14

La Real Sociedad se aseguró este jueves su presencia en las competiciones europeas de la próxima temporada tras ganar 1-0 al Valencia con un gol de André Silva en el minuto 3, mientras que el equipo che dice adiós a jugar en Europa la próxima temporada.



Con el próximo año, el Valencia estará un lustro fuera de Europa. El periodo más largo de años sin entrar en Europa fue entre 1983 y 1989. El entrenador del Valencia, el vallisoletao Rubén Baraja, realizó una curiosa reflexión sobre lo que busca para la temporada que viene.

"Los que conocemos al Valencia queremos que esté en los puestos de privilegio, pero eso dependerá del presupuesto", señaló. "Yo puedo querer tener un Ferrari, pero si tengo que ir en un Skoda…en estos momentos la diferencia económica marca los objetivos".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por otro lado, Baraja optó por alabar a su rival, la Real Sociedad, ya que según destacó, "no se ha perdido contra cualquier equipo, sino contra un señor equipo".

Aunque también aprovechó la rueda de prensa posterior a la derrota para valorar a su plantilla: "El equipo ha tenido una gran respuesta en la segunda parte, aunque sin acierto, y ahí ha estado la clave. Para mí es un castigo excesivo la derrota".

El Valencia se despide así de sus opciones europeas, algo sobre lo que dijo: "Para estar ahí arriba has de ser capaz de mantener el puntaje, como lo han hecho la Real Sociedad o el Real Betis, y para eso, aún nos falta".

Con la temporada ya finalizada a pesar de las dos jornadas que quedan por disputarse, el míster che sacó a relucir que "el objetivo de esta temporada era mejorar lo de la anterior. El equipo lo ha conseguido antes de tiempo, con chicos jóvenes y de la casa, tras construir un proyecto".

En ese sentido, Baraja quiso tener unas palabras de agradecimiento para toda su plantilla: "Creo que todo este grupo de jugadores se han volcado al máximo. He visto un compromiso brutal, un esfuerzo tremendo, y tiene que servir como experiencia para el futuro".



Canales de WhatsApp

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar