• Lunes, 24 de junio 2024
  • ABC

COPE

El aviso de Juanma Castaño a los aficionados del Real Madrid tras las palabras de Kylian Mbappé: "Más fiel"

El director de El Partidazo de COPE escucha al jugador francés desde Italia y no puede evitar decir esto en el programa a todos los seguidores del equipo merengue

Kylian Mbappé y Juanma Castaño

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 06:00

Pese a que el futuro de Kylian Mbappé está más que decantado, fichaje por el Real Madrid, este martes el jugador volvió a demostrar que su palabra no es su característica más estable. De hecho, Juanma Castaño lanzó un aviso a los aficionados merengues en El Partidazo de COPE sobre lo que puede suceder a partir de ahora.

Audio

El delantero aprovechó que se encontraba en Italia, concretamente en Cerdeña, para enviarle un guiño al Milan. En los micrófonos de Sky Sports, con motivo de los Globe Soccer Awards, el todavía futbolista del PSG volvió a declarar su amor a los Rossoneri. Esto sucede a días de que pueda llegar el anuncio de su fichaje por el Real Madrid.

El delantero francés se alzó con el premio al mejor jugador del año en la edición europea de los 'Globe Soccer Awards' entregados este martes en Cerderña. Una gala en la que el centrocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, fue designado mejor jugador de la temporada 2023/24 de LaLiga EA Sports.



El británico no fue. Quien sí acudió en persona al lujoso hotel Cala di Volpe de la Costa Esmeralda fue el delantero Kylian Mbappé, que recibió el trofeo al mejor jugador del año de manos del delantero polaco del Barcelona Robert Lewandowski. Mientras tanto, Lamine Yamal fue premiado por partida doble.

Kylian Mbappé

Su madre, Fayza Lamari, en la previa del partido de fase de grupos contra el Milan, ya había reconocido que, de pequeño, Mbappé fue hincha del Milan, debido a una amistad que tuvo en su infancia con un italiano. Sin embargo, su futuro ya está decidido y jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, en el entrenamiento previo a la final de la Copa de FranciaEFE

"Si algún día juego en Italia, sería en el Milan. Cuando era niño, era hincha del AC Milan y siempre veía la Serie A y todos los partidos del Milan. Toda mi familia es hincha del Milan", declaró Mbappé, presente en Cerdeña antes de partir hacia Francia para concentrarse con la selección francesa para preparar la próxima Eurocopa.

Kylian Mbappé dejará de pertenecer de manera oficial al PSG el próximo 1 de julio. Se espera que antes de la Eurocopa, que se disputa entre el 14 de junio y el 14 de julio, anuncie su nuevo club, siendo el Real Madrid el que tiene todas las papeletas para quedarse con el crack francés.



El Real Madrid disputa, este sábado, la final de Champions League contra el Borussia Dortmund en el estadio mítico Wembley. El conjunto de Carlo Ancelotti buscará la tan ansiada Decimoquinta y, así, conseguir el doblete, tal y como hace dos años. Se espera que, tras la final de la Liga de Campeones hagan oficial el fichaje.

"Más fiel"

"Ya lo había dicho lo del Milán en Italia, que su familia era del Milan y que él también en Italia el que le gusta es el Milan", recalcaba Paco González, pero Juanma Castaño lanzaba el aviso: "Hay que acostumbrarse, lo digo para los seguidores del Real Madrid, que no estamos precisamente ante la persona más fiel del planeta".

Kylian Mbappé recoge el premio a mejor jugador de la Ligue 1

Kylian Mbappé recoge el premio a mejor jugador de la Ligue 1

"Es decir, es una persona espectacular en lo profesional, pero cuando esté aquí en el Real Madrid, a lo mejor un día dice que desde pequeñito era también del Manchester City", señala Juanma Castaño. "Hombre, yo eso creo que es más difícil de demostrar, porque lo que sí había era fotos de él con 14 años y su habitación llena de pósters de Cristiano", justifica Paco González.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar