• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PARTIDAZO COPE

Aspas, en El Partidazo de COPE: “Hazard va a salir bien seguro, es un grandísimo jugador y lo ha demostrado"

El delantero del Celta dice que “siempre huele sangre para ganarle a los grandes equipos, los últimos años se nos dan bien en casa”.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 ago 2019

El jugador del Celta de Vigo, Iago Aspas, ha pasado por los micrófonos del Partidazo de COPE centrado en el partido que le enfrentará al Real Madrid el sábado a las cinco de la tarde. Sabedor del momento de forma que pasan los blancos, el jugador ha respondido sin tapujos a Corrochano cuando le ha preguntado sobre si se ve ganando a los de Zidane: Yo siempre huelo sangre para ganarle a los grandes equipos. Los últimos años se nos suelen dar bien en casa”, aunque confiesa estar desconcertado sobre el sistema de juego por el que apostará el entrenador galo.

Como ex jugador de la Premier, Iago ha alabado la incorporación de Eden Hazard como el fichaje “top” de esta temporada en LaLiga: “Hazard va a salir bien seguro, es un grandísimo jugador y ya lo ha demostrado en la Premier durante muchos años.

Sobre la disciplina de la que forma parte, el club vigués, el internacional español se ha mostrado “bastante contento” ante la planificación llevada a cabo por el Celta: “Me gusta la incorporación de gente de la tierra que siente el escudo y los colores como Denis o Santi Mina”.

Este último precisamente no podrá participar en el debut liguero por una lesión. También se quedarán fuera por la misma causa Hugo Mallo y Okay.

Muy contento con arrancar otra campaña en su tierra, Aspas ha hablado también sobre “lo bien que se ha reforzado” el Atlético y el buen futuro que puede depararle a Joao Félix.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE