• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Ángel Haro, en El Partidazo de COPE: "Agradezco el cariño de la afición, pero les ruego que se queden en casa"

El presidente del conjunto sevillano ha atendido a El Partidazo de COPE a menos de 24 horas de disputar el derbi sevillano de este jueves.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:37

El jueves día 12 regresa el fútbol de Primera División con el derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla. 24 horas antes de ese partido, Ángel Haro, presidente del Betis, ha atendido a los micrófonos de El Partidazo de COPE para valorar cómo va a ser este derbi sin aficionados. “Se agradece las muestras de afecto de los aficionados, pero en esta situación les ruego que se queden en casa”, ha asegurado.

Un partido que, sin duda, será muy intenso a pesar de que no habrá público en las gradas. “He visto que los jugadores han llegado con muchas ganas, me da la impresión de que vamos a salir muy concentrados”, ha indicado el presidente del Betis.



Sobre el regreso de la competición, Ángel Haro ha querido celebrar la vuelta porque las pérdidas económicas provocadas por el coronavirus están siendo grandes. “Este año es soportable, pero el año que viene es una incógnita”, ha afirmado Haro. “Tenemos un mercado muy incierto donde habrá muchas operaciones de ‘trueque’. Tendremos que tener una economía de guerra”, ha dicho.

Además, por este motivo, el presidente del Betis ha asegurado que “yo era de los que quería volver desde el primer momento, aunque creo que algunos clubes no querían hacerlo”. Finalmente, Ángel Haro ha indicado que “era un gran problema no volver a la competición”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar