Síguenos en:

Video thumbnail

Entrevista en El Partidazo de COPE

Eusebio, ganador del I Trofeo al 'Entrenador con más valores de la temporada', otorgado por la Fundación Cruyff y Tiempo de Juego

Este jueves, el entrenador Eusebio Sacristán recibió el premio durante El Partidazo de COPE: "Es un título emocionante para mí, de alguien que fue un maestro, y hacerlo en su casa, donde creó el Dream Team, una escuela y una Fundación que transmiten lo que quiería transmitir él. No me parezco a Cruyff pero en mi filosofía profesional hay muchas cosas suyas. Trato de que, cada día, mis jugadores sepan que lo van a pasar bien. El Barça no me ha llamado".

Entrevista en El Partidazo de COPE

Mauricio Pellegrino, en El Partidazo de COPE: "No creo que tengamos más ganas que el Barcelona, para ellos es un partido muy importante"

Juanma Castaño charó con el entrenador del Alavés, a dos días de la final de Copa ante el Barcelona: "Lo vivimos con toda la naturalidad que podamos, aunque para muchos es nuestra primera final. El Barcelona es favorito, pero si llevamos el partido donde queremos y tenemos nuestra tarde, tendremos nuestras opciones. No creo que tengamos más ganas que ellos de ganar la Copa. Jugadores del nivel de Messi es difícil de controlarlo, se puede hacer pero cuesta. Ver a Vitoria con ilusión, contagia mucho. Es mi último partido este año con el Alavés, la semana que viene hablaremos de futuro".

Noticia de El Partidazo de COPE

La Agencia Tributaria considera que Cristiano Ronaldo defraudó 8 millones de euros

El Partidazo de COPE ha tenido acceso al expediente que la Agencia Tributaria ha enviado a la Fiscalía sobre el Caso Cristiano Ronaldo. La Agencia considera que Cristiano debió pagar 8 millones de euros más por sus derechos de imagen entre 2011 y 2013, pero no tiene claro si se trata de un delito fiscal o de una infracción administrativa. Ronaldo tendrá que devolver los 8 millones más la correspondiente multa, pero si finalmente el juez considera que hay delito, además se expondría a una pena de prisión que puede ser de 4 meses por cada año fiscal (2011, 2012 y 2013).

Entrevista en El Partidazo de COPE

Juan Mata, en El Partidazo de COPE: "Me gustan los buenos jugadores, y Griezmann es uno de ellos, pero no sé qué pasará"

Charlamos con Juan Mata, jugador del Manchester United: "Ha sido una final especial, la ciudad ha sufrido mucho en las últimas horas. Ha sido un todo o nada, y ha sido todo. Jugaremos Champions, que es donde el United tiene que estar. Tengo admiración por Rooney, se merecía jugar unos minutos. Es normal que se hable de nombres (Griezmann), pero hoy es día para celebrar".

Entrevista en El Partidazo de COPE

Ander Herrera, MVP, en El Partidazo de COPE: "El martes estábamos hundidos preparando la final sabiendo que hubo muertos y heridos"

El MVP de la final de la Europa League, el español Ander Herrera, habló para El Partidazo de COPE, en el micrófono de Rubén Martín: "Hemos jugado como lo que somos, un equipo grande. No es el fútbol más bonito, pero es práctico. Ayer estábamos hundidos por la mañana, teníamos que preparar una final después de saber que hubo varios muertos y heridos. Si podíamos ayudar de alguna forma, así ha sido. Lo que está pasando en el mundo es de locos: es una barbaridad que a un loco de 22 años le coman la cabeza para matar niños. La final de Bucarest es una espinita que tenemos clavada los que estuvimos allí. Tengo respeto por el Atlético y por su afición".

Noticia de El Partidazo de COPE

Messi renovará cuatro años más, hasta junio de 2022

El Partidazo de COPE sigue contando detalles sobre la renovación de Messi por el Barcelona. Messi acepta la propuesta deportiva del club azulgrana y se concretarán aspectos menores del contrato tras las vacaciones de verano.

Noticia de El Partidazo de COPE

Griezmann está negociando con el Manchester United

El Partidazo de COPE contó por dónde pasan las opciones de futuro del delantero francés que, actualmente, negocia con el United de Mourinho. En una entrevista francesa, este lunes, ha dicho que ve un '6 sobre 10' de opciones de marcharse al Manchester United  

Noticia El Partidazo de COPE

La renovación de Messi se aplazará hasta después del verano

Según El Partidazo de COPE, la renovación de Messi no se firmará, como mínimo, hasta después de las vacaciones de verano. En los últimos días han acercado posturas, pero faltan cosas por definir. Detalles poco importantes que hay que pulir. Messi renovará con el Barça, sin ninguna duda. Pero el acuerdo y la firma se producirá ya la próxima temporada.

Noticia El Partidazo de COPE

Roberto de Zerbi será el entrenador de Las Palmas; Ziganda dirigirá al Athletic

El ex entrenador del Palermo será el recambio de Quique Setién en el banquillo de Las Palmas la próxima temporada, según contó El Partidazo de COPE. 'Cuco' Ziganda será el nuevo entrenador del Athletic, tras la marcha de Ernesto Valverde, según anunció José Ángel Peña.

Entrevista en El Partidazo de COPE

Felipe Reyes, en El Partidazo de COPE: "Me hubiera gustado que la final de la Euroliga y el fútbol tuvieran horas distintas"

Felipe Reyes atendió a El Partidazo de COPE desde Estambul la víspera de disputar las semifinales de la Euroliga: "Ya no tengo tantos nervios, pero hay ganas de que llegue. Es un gran equipo, sabemos lo que hacer para ganarles. Su afición es importante, pero no son favoritos por eso. Si llegamos a la final y coincidimos con el fútbol, me hubiera gustado que fuera a horas distintas".

Entrevista en El Partidazo de COPE

Pedro León, en El Partidazo de COPE: "Trataremos de hacer la 'gracia' en el Camp Nou"

Este jueves, charlamos con el futbolista del Eibar y ex del Real Madrid, a tres días del útlimo compromiso liguero ante el Barcelona: "Nunca me quejé de un árbitro, sino de la actitud. Vamos a intentar hacer la gracia en el Camp Nou. Es evidente que por mi pasado me tiran más los colores del Real Madrid. Para nosotros, ha sido una semana normal, y queremos ser octavos. Adrián ya lo tiene hecho con otro equipo, que es el Málaga. Le deseo toda la suerte".

Video thumbnail

El director de la DGT, en El Partidazo de COPE

Gregorio Serrano, en El Partidazo de COPE: "Ha llegado el momento de dar un puñetazo encima de la mesa"

Hablamos con el Director de la DGT sobre los últimos atropellos a ciclistas: "Hay deportistas que pasan miedo en las carreteras y ha llegado el momento de dar un puñetazo encima de la mesa. Se van a determinar varias rutas ciclistas en cada localidad y en ellas habrá 100.000 controles de alcoholemia. En la nueva Ley de Tráfico se agravarán las penas. Hay que quitar a estos homicidas en potencia de la carretera. Tenemos un país razonablemente seguro para la circulación de ciclistas. En otros países la tasa de atropellos es mayor".

Programas

Último boletín

09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE