
El Partidazo de COPE (Programa Completo, 29-06-2022)
Jornada de los españoles en Wimbledon. Los problemas económicos de varios clubes de LaLiga. Tiempo de opinión. Entrevistas a Álvaro Domínguez, Alejandro Irarragorri y Quino Colom.
Leer más
Más de El Partidazo de COPE
30 ENE 2026 | EL PARTIDAZO DE COPE
Noticias del día. Remontada del Alavés para ganar al Espanyol. Alcaraz y Djokovic jugarán la final del Abierto de Australia. Feliciano López analiza la victoria de Alcaraz. Fernando Alonso se sube por primera vez al nuevo Aston Martin.
- 39:42 MIN
EL PARTIDAZO DE COPE
Europa League: El Betis, en 1/8; el Celta jugará el play in. El nuevo Aston Martin. Open de Australia. Análisis de las derrota de Real Madrid y Atlético. José Luis Álvarez Almeida, presidente de hosteleros españoles. The Americans. VayaFiesta.
- 123:45 MIN
29 ENE 2026 | EL PARTIDAZO DE COPE
Entrevista a José Luis Álvarez Almeida, presidente de hosteleros españoles. The Americans. VayaFiesta, con el Grupo RISA.
- 51:53 MIN
29 ENE 2026 | EL PARTIDAZO DE COPE
Analizamos la dura derrota del Real Madrid ante el Benfica. Hablamos con Fernando Morientes y Mario Suárez.
- 36:01 MIN
29 ENE 2026 | EL PARTIDAZO DE COPE
Noticias del día. Europa League: Victoria del Betis, que se mete cuarto en los octavos; empate del Celta para jugar el play in. Se estrena el nuevo Aston Martin de Alonso. Open de Australia.
- 35:53 MIN