
El Partidazo de COPE (Programa Completo, 08-08-2022)
Con Luis Munilla. Jugadores que todavía no han sido inscritos en LaLiga. El Madrid prepara la Supercopa de Europa. Tiempo de Opinión. Hablamos con Carlos Arévalo y Fermín Cacho.
Leer más
Más de El Partidazo de COPE
EL TERTULIÓN DE LOS DOMINGOS
El Real Madrid sigue la estela del Barcelona; El equipo de Arbeloa sigue dejando dudas; Lamine Yamal, gran protagonista del Barça; Derrota del Atleti ante el Betis.
- 88:22 MIN
EL PARTIDAZO DE COPE
Titulares. Definida la fecha de la final de la Copa del Rey. Sorteadas las semifinales. Las lesiones de Barrios y Rodrygo. Hablamos con Alejandro Blanco tras la inauguración de los JJOO de Invierno. #OasisDeLibertad. El comunicado de los jugadores del Rayo. #Campodelgas.
- 125:58 MIN
06 FEB 2026 | EL PARTIDAZO DE COPE
Sigue el #OasisDeLibertad. Previa del Barcelona - Mallorca. Las palabras de Gaspart tras declarar por el 'caso Negreira'. El comunicado de los jugadores del Rayo. Última hora de la Super Bowl desde Santa Clara. #Campodelgas.
- 60:02 MIN
06 FEB 2026 | EL PARTIDAZO DE COPE
#OasisDeLibertad. Los motivos por los que Sergio Ramos no volverá a jugar en el Sevilla.
- 33:09 MIN
06 FEB 2026 | EL PARTIDAZO DE COPE
Titulares. La final de la Copa del Rey se jugará el 17 o 18 de abril. Victoria de Osasuna en Vigo. Las lesiones de Barrios y Rodrygo. Hablamos con Alejandro Blanco, presidente del COE, tras la inauguración de los JJOO de Invierno.
- 30:13 MIN