"El Espejo" entrevista este lunes al cardenal Pietro Parolin
La entrevista al secretario de Estado de la Santa Sede podrá seguirse en directo en la antena de COPE, en la app, y a través de COPE.es

"El Espejo" entrevista este lunes al cardenal Pietro Parolin
Este lunes, 5 de abril, José Luis Restán entrevista, en “El Espejo” de COPE, a Mons. Don Pietro ParolIn, secretario de Estado de la Santa Sede y responsable de la diplomacia vaticana.
Coincidiendo con el Lunes de Pascua, el cardenal Parolin, considerado como la figura más importante en El Vaticano tras el papa, hablará en COPE, a partir de las 13.30h, sobre la realidad de la Iglesia hoy en día, los conflictos de nuestro mundo y el pontificado del papa Francisco.
Además, trasladará a los oyentes sus impresiones sobre el histórico viaje que acaba de realizar el santo padre a Irak, donde trasladó un mensaje de paz y fraternidad y reconfortó a la minoría cristiana diezmada por los conflictos.
La entrevista al secretario de Estado de la Santa Sede podrá seguirse en directo en la antena de COPE, en la app, y a través de COPE.es
“Les ha salido el tiro por la culata.El rey Juan Carlos siempre ha sabido estar en su lugar institucional y los jóvenes le debemos haber nacido en democracia"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 FEB 2026 | BOLETÍN