• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'EL ESPEJO'

"El desafío de la vida", en las Jornadas Católicos y Vida Pública en el País Vasco

Javier de Miguel, responsable de la ACdP de Bilbao presenta estas jornadas, que serán los días 22 y 23 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao. 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

Mañana viernes, a las 19:00 horas, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, se inaugurarán las Jornadas Católicos y Vida Pública en el País Vasco, organizadas por los centros de la Asociación Católica de Propagandistas en Bilbao y San Sebastián, que se desarrollarán hasta el próximo domingo con el lema “El Desafío de la Vida”.

En El Espejo, Javier de Miguel, responsable de la ACdP de Bilbao ha explicado que el principal objetivo es crear un espacio de encuentro en el que ofrecer una reflexión sobre los asuntos nucleares de la vida y dar razones a la esperanza.

"Se trata de visivilizar la voz de la Iglesia en sus múltiples carismas", ha afiramdo Javier de Miguel.

La iniciativa cumple este año su décimo cuarta edición y en este recorrido ha puesto el acento en muchas cuestiones: "Este año nos parecía urgente hablar de la vida; dar razones para vivir; dar elementos a la sociedad para defender el derecho a la vida y la dignidad de la persona".

Para generar debate, estos asuntos se abordarán desde la perspectiva doctrinal y académica, pero también desde el testimonio y la oración, "con un programa amplio dirigido a todas las edades, por separado y también en clave familiar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar