El Espejo del 9 de abril de 2013

Hoy es martes, tiempo para la Vida Religiosa en El Espejo y por eso estará con nosotros la Hna. Leonor Copado, superiora general de las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, cuyo fundador, Cristóbal de Santa Catalina, fue beatificado el pasado domingo en Córdoba. Con Mª Eugenia Díaz hablamos del hambre que sigue siendo una realidad en el mundo. Todo esto y la actualidad de la Iglesia en España y en el mundo en El Espejo, con José Luis Restán.
Curiosa paradoja, ¿verdad? Que nos sintamos orgullosos del progreso de la raza humana a la vez que nos seguimos matando entre nosotros
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN