• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'DEPORTES COPE TENERIFE'

Pérez Lima, en Deportes COPE Tenerife: "La competición no está dañada, Negreira es un golfo"

El exárbitro, colaborador de Deportes COPE Tenerife, habla sobre el 'caso Negreira', y pide "tranquilidad" a todos los aficionados al fútbol: "La honestidad está por encima".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:32

El 'caso Negreira' sigue dando de qué hablar, tras que el Comité Técnico de Árbitros anunciase una rueda de prensa del presidente del CTA este jueves a las 14.00 horas. Un escándalo que ha dejado, inevitablemente, muchas dudas entre los aficionados acerca de la honestidad de la competición, algo que el colectivo arbitral quiere evitar a toda costa.

Precisamente, sobre ello se ha pronunciado Miguel Ángel Pérez Lima, excolegiado en Primera División y colaborador de 'Deportes COPE Tenerife', tratando de aclarar qué piensan sobre Enríquez Negreira y sobre la posible corrupción del Barcelona.



"Decirle a todos los oyentes que estén tranquilos. Que puede haber árbitros flojos, árbitros que se equivocan. Pero la honestidad está por encima. Existen errores, pero la competición no está dañada. Este hombre (Enríquez Negreira) es un golfo y el que tiene que ser sancionado es este golfo y aquellos que colaboraron con este golfo, como puede ser el Fútbol Club Barcelona o aquellas personas que trabajaron con el Barcelona", señaló el exárbitro en el programa.

Unas palabras directas al que fuese el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, con contundencia en referencia a todas las dudas que pueden existir sobre el colectivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo