Deportes COPE
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h
Antonio Ruiz ha informado además que el entorno de jugador dice que Morata quiere jugar en el Atlético y la operación está "caliente".
El tenista balear se mostró feliz por haber ganado este primer partido en Australia pero y añade que "aun así creo que he hecho un partido correcto".
"No contemplo otra posibilidad que no sea ganar y el apoyo recibido siempre ha sido absoluto, sincero y cariñoso", explicó Marcelino.
El centrocampista del Atlético habló del interés de su club por Morata y calificó al delantero como "un gran jugador".
"...Munilla, le quiero dar las gracias al Leganés que se portó como un padre, como un vecino, como un buen amigo..."
"En el Madrid todos quieren jugar", señaló el capitán del Real Madrid sobre las suplencias de Isco en los últimos partidos.
"Una crisis en el Madrid es empatar dos partidos seguidos", señaló un Sergio Ramos que considera que el club debe recuperar su unión con el público.
"El día que piense que no puedo ser titular me voy a mi casa y me dedico a otra cosa", afirmó Keylor Navas sobre su suplencia en el Madrid esta temporada.
Ibai Gómez no pudo contener las lágrimas en su despedida como jugador blanquiazul y emplazó a sus compañeros a seguir peleando por Europa.
"...Corrochano, es a las 21:30 ¿Qué cosas pueden hacerse a las 21:30?..."
Jordi Mestre habló de la renovación de Ernesto Valverde y señaló que "estamos muy tranquilos", aunque "en el mundo del fútbol puede pasar de todo".
El técnico del Atlético salió en defensa del VAR. Simeone no quiso hablar de su futuro y apuntó que Griezmann "es el jugador más ambicioso que tenemos".
El técnico del Madrid defendió el derecho de pedir explicaciones sobre el VAR para entender su funcionamiento. Señaló que entre todos saldrán adelante.
"El Barça tiene que dar ya una clase de VAR al resto del fútbol español".
Miguel A. Díaz y Melchor Ruiz han informado en Deportes COPE que los jugadores se autoculpan y que tienen que dar el máximo en esta situación.
El nuevo jugador del Real Madrid asegura estar a disposición de Solari y tiene "mucha hambre" de jugar en el equipo blanco.
El presidente del Real Madrid dio la bienvenida al nuevo jugador Brahim Díaz: "Tú has elegido este escudo por encima de todos los grandes equipos"
El nuevo jugador del Real Madrid asegura que cumple un sueño que tenía desde pequeño y que no ha podido tener "mejor regalo de Reyes".