Deportes COPE
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano De lunes a viernes de 15:05h a 16:00h y 20:30h a 21.00h
Primera conclusión de esto de la Superliga: Así como en su día Franco salvó al Barça, ahora será Florentino
El director deportivo del Leeds se hizo viral por una camiseta durante el partido ante el Liverpool y apunta que "parece que hay dos equipos ingleses que se quieren bajar"
La Superliga Europea llega al fútbol. Futuros de Messi y Koeman. La por LaLiga y por el descenso. LaLiga Adelante. Noticias polideportivas.
"Ocho días antes de recibir al Chelsea, va Florentino y dice que habrá Superliga y que él la presidirá…¡temerario!"
Previa de la final de Copa del Rey: Athletic - Barcelona. El futuro de Messi y de Laporta. Pelea por LaLiga. Más de fútbol. Noticias polideportivas.
"Estaba ayer vacunándome y había una tele puesta al fondo. Fútbol Sala. Inter-Barça..."
El Real Madrid, semifinalista de la Champions. Pique, duda para la final de Copa. Europa League. Previa de la final Barça-Athletic. Noticias polideportivas.
Con José Luis Corrochano. El Real Madrid, semifinalista de Champions. Noticias de la final de Copa. Última hora de la jornada de Europa League. Nadal y Márquez, a escena.
"¿Es menester que el Madrid juegue la semifinal? ¿Para qué quiere el Rey de Europa hacer sufrir a tanta gente?"
Con José Luis Corrochano. Esta noche, Liverpool - Real Madrid. PSG y Chelsea, a semifinales. Noticias de LaLiga. Nadal debuta en Montecarlo. Márquez, preparado para competir.
"Los huéspedes del Titanic están en la siesta. He llamado: ¿Aló, está Vinicius? ¡Gente con la conciencia tranquila! Y la tropa, encantada con el Bayern-PSG..."
13 de abril, este día memorable en las ondas mundiales continuará con el gran combate, Kylian contra Alaba.
Comienza este martes su sexto mandato al frente del Madrid y los principales objetivos son acabar el Bernabéu, proyecto deportivo encabezado por Mbappé y fortalecer la economía.
"El acelerón en lo de la vacuna es tremendo, mira el Barça lo vacunaron en menos de 24 horas, las dos dosis. Una en Madrid y la otra en Barcelona"
El Madrid le hará un pasillo al Barça se celebrará que el último equipo que sufrió un penalti en contra con el Madrid como rival fue él, el Barça.
Última hora del Madrid-Barça. LaLiga no encuentra pruebas del supuesto insulto de Cala. Derrota del Granada y victoria del Villarreal. Jornada LaLiga. Euroliga. Ciclismo.
El jugador del Cádiz se mostró muy contento con el informe de LaLiga y dejó claro que solo piensa en fútbol y en el partido de este fin de semana ante el Getafe.
LaLiga, al rojo vivo. Champions y Europa League: partidos del Granada y el Villarreal. Polémica por el racismo. Noticias polideportivas.
El francés ha asegurado, en la previa del Clásico, que al brasileño "a veces le hablo un poquito fuerte pero es por él, porque es un fenómeno cuando quiere".
"Corrochano, el partido del Bayern de ayer habría que ponérselo a la Selección española: van, van, van y no 'mamonean' con la pelota…"