• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Agropopular celebra su 35 aniversario con un programa especial desde el pueblo natal de César Lumbreras

El programa más longevo de COPE está de celebración

ctv-8re-1541841599086

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:11

Con motivo de los 35 años de 'Agropopular', el programa de César Lumbreras se emitirá desde la localidad abulense de Adanero. Este programa especial tendrá como objetivo llamar la atención sobre el problema del despoblamiento de los pueblos y el envejecimiento del medio rural. Este asunto se está abordando hasta ahora desde una perspectiva urbana y 'Agropopular' quiere pedir la opinión de los que viven en los pueblos sobre las 35 medidas que deberían adoptarse para evitar que este fenómeno vaya a más.

Desde principios de año, en todos los programas se pregunta a algunos de los invitados sobre una o dos medidas que deberían adoptarse. Esa iniciativa se seguirá llevando a cabo desde el equipo de Agropopular. Por otro lado, se pedirá a los oyentes que manden un mínimo de una medida y un máximo de tres a través del correo electrónico y de las redes de forma concreta y breve. Con todo este material, el equipo que dirige César Lumbreras, redactará a final de año un manifiesto o memorándum que incluirá 35 medidas. Se presentará a las Administraciones públicas que salgan de las próximas elecciones.

Se van a poner en marcha dos hashtag para Twiter con el fin de llamar la atención y de recordar a los que sean de pueblo que lo tienen y a los que no lo tengan que adopten uno: #agropopularenamoratedetupueblo #agropopularadoptaunpueblo

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE