
22 JUL 2025 | EL ALBERO 'FERIA DE SANTIAGO': ASOCIACIONISMO TAURINO
Segundo progfama especial de El Albero en la Feria de Santiago de Santander. Nos visitan Jorge Fajardo, presidente de la UFTAE, y José Miguel Álvarez Borbolla, presidente de la Asociación Taurina de Cantabria. Hablamos con Damián Castaño horas antes de reaparecer en Santander tras su grave cornada sufrida en Mont de Marsan.
Leer más
- 43:44 min
Más de El Albero
20X14: Borja Jiménez, objetivo mandar | El Albero
La apuesta del ayuntamiento de Sevilla por la tauromaquia y los resultados del I Curso de Iniciación a la Tauromaquia para Jóvenes Aficionados
- 56:13 MIN
19X14: David de Miranda, el impacto de Olivenza | El Albero
También hablamos con el novillero David Gutiérrez y el profesor de la Escuela de Badajoz, Cartujano. Analizamos todo lo ocurrido en la Feria de Olivenza.
- 67:30 MIN
18x14: El Puerto y La Ventana, élite ganadera desde el Campo Charro | El Albero
También hablamos con Rodrigo Cobo, triunfador del certamen 'Kilómetro Cero' y conocemos las fuentes de inspiración taurinas del artista colombiano Diego Ramos.
- 66:08 MIN
17X14: Novilleros 2026, el estado de la cuestión | El Albero
Hablamos con Emiliano Osornio, Pedro Luis, Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Mario Vilau y Julio Norte. Conocemos la historia del becerrista Moisés Fraile.
- 70:26 MIN
16X14: Samuel Navalón, borrón y cuenta nueva | El Albero
Tertulia sobre los carteles de Sevilla y análisis del nuevo concurso de adjudicación de la plaza de toros de Albacete.
- 57:54 MIN



