CON LOS DAMNIFICADOS DE LA DANA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

05 NOV 2024 | EL ALBERO | 05X13: CON LOS DAMNIFICADOS DE LA DANA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Hablamos con representantes del mundo del toro en la Comunidad Valenciana afectados por la DANA: Javier Tarín, patrono de la Fundación Toro de Lidia desde Chiva; el subalterno Luis Blázquez, desde Sedaví; el ganadero Pedro Jovaní en el Maestrazgo castellonense; y el periodista Paco Delgado desde Valencia.

Leer más

- 60:05 min

Más de El Albero

20X14: Borja Jiménez, objetivo mandar | El Albero

La apuesta del ayuntamiento de Sevilla por la tauromaquia y los resultados del I Curso de Iniciación a la Tauromaquia para Jóvenes Aficionados

- 56:13 MIN

19X14: David de Miranda, el impacto de Olivenza | El Albero

También hablamos con el novillero David Gutiérrez y el profesor de la Escuela de Badajoz, Cartujano. Analizamos todo lo ocurrido en la Feria de Olivenza.

- 67:30 MIN

18x14: El Puerto y La Ventana, élite ganadera desde el Campo Charro | El Albero

También hablamos con Rodrigo Cobo, triunfador del certamen 'Kilómetro Cero' y conocemos las fuentes de inspiración taurinas del artista colombiano Diego Ramos.

- 66:08 MIN

17X14: Novilleros 2026, el estado de la cuestión | El Albero

Hablamos con Emiliano Osornio, Pedro Luis, Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Mario Vilau y Julio Norte. Conocemos la historia del becerrista Moisés Fraile.

- 70:26 MIN

16X14: Samuel Navalón, borrón y cuenta nueva | El Albero

Tertulia sobre los carteles de Sevilla y análisis del nuevo concurso de adjudicación de la plaza de toros de Albacete.

- 57:54 MIN

Ver todos

Visto en ABC

Programas

Último boletín

9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking