• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Beatriz Pérez Otín nos cuenta una de las historias más románticas que ha dejado 'Filomena'

Esta historia tiene tres protagonistas: María, Pedro y Blanca

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:31

La presentadora de 'La Noche' de COPE, Beatriz Pérez Otín, ha protagonizado un nuevo episodio de 'La noche de carne y hueso', en el que ha contado a todos los lectores de la edición digital de COPE una de las historias más bonitas que ha dejado 'Filomena'.

'Filomena', la borrasca que ha sido uno de los fenómenos metereológicos más agresivos de los que se recuerda en Madrid, ha provocado hace escasamente dos semanas, que una de las ciudades más importantes del mundo, Madrid, se haya visto paralizada por tierra y aire. El aeropuerto cerró durante algunos días y los trenes tampoco pudieron circular durante varias horas. Tampoco mucho de los coches, que por culpa de la nevada, muchos de estos vehículos se quedaron retenidos en mitad del asfalto abandonados.

Cuando acabó la copiosa nevada de la ciudad, sus ciudadanos; poco acostumbrados a ver una estampa así; salieron a la calle para poder disfrutar de la nieve. Aquí es donde se sitúa la historia que este sábado nos cuenta Beatriz Pérez Otín. "María Cruz del Valdemoro es periodista en Madrid y aficionada a la fotografía; mientras que los otros protagonistas es una pareja de enamorados a los que María retrató bajo la intensa nevada de 'Filomena'. Ese sábado, al igual que otros ciudadanos, María llegó a la autopista A-2, que se encontraba cortada por la gran nevada. En medio de la autopista, bajo un gran cartel que marcaba Zaragoza, se topó con una pareja de enamorados que estaba besándose. Sin dudarlo, ella sacó su cámara y fotografió a la pareja", ha explicado la periodista.

Para cuando quiso darse cuenta, sin embargo, ya era demasiado tarde: la pareja había desaparecido entre la nieve. Por ello, Beatriz Pérez Otín ha contado en una nueva edición de 'Opiniones Fundadas' que María compartió la foto a través de su perfil de Instagram..., y tras días de espera, se encontró con la pareja. "En esa llamada, María les hace varias preguntas para saber si realmente eran la pareja que buscaba. Se guardaba una pregunta debajo de la manga: qué llevaban en aquel momento. Sin embargo, no hizo falta, ya que, Pedro y Blanca, que es como esta pareja se llama, les contó que habían decidido pasear después de la nevada y ambos portaban una lata, roja y verde, de cerveza en la mano", ha contado Beatriz.

Esta y otras tantas historias como estas se pueden encontrar en 'La Noche', el programa que acompaña a los 'búhos' de lunes a jueves entre la 01:30 y 04:00 de la madrugada en la cadena COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar