• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Preocupa la salud de Demi Lovato una semana después de su sobredosis

La artista sufre náuseas, fiebre alta y otros síntomas que no han sido desvelados

Preocupa la salud de Demi Lovato una semana después de su sobredosis

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

La salud de Demi Lovato sigue preocupando mucho a su entorno más próximo una semana después de haber sido ingresada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles,tras sufrir una sobredosis. Según publica este martes el portal ‘TMZ’ la exchica Disney ha sufrido complicaciones y continúa ingresada. Demi tiene náuseas, fiebre alta y otros síntomas que no han sido desvelados. Su familia y su exnovio, Wilmer Valderrama, la acompañan en el hospital en estos duros momentos.

Lovato se desmayó el pasado martes en su vivienda de Los Angeles a causa de una sobredosis, probablemente de heroína. La artista estaba inconsciente cuando los paramédicos llegaron a su casa de Hollywood Hills y tuvieron que revivirla con Narcan, un medicamento para casos de sobredosis. La intérprete se negó a decirle a los médicos qué droga había tomado y fue ingresada. 

Horas antes, la cantante estuvo de fiesta en el cumpleaños de la bailarina Dani Vitale. La joven fue culpada por la grave situación de su amiga, por lo que ha salido al paso en las redes sociales a través de un comunicado: "No estuve con ella cuando el incidente ocurrió, pero estoy con ella ahora y lo seguiré estando porque significa mucho para mí igual que para ustedes. Todos la queremos más de lo que podemos expresar con palabras. Sigan enviándole mucho amor durante su recuperación", añadió Vitale en su mensaje en Instagram.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo