• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Vuelta para Sánchez Vara con exigentes ‘saltillos’ en Ceret

Pérez Mota resultó herido en la garganta por el segundo pero pudo lidiar el quinto y Gómez del Pilar saludó una ovación con el sexto.

Sánchez Vara volverá por la vía de la sustitución a la Feria de San Isidro tras dos años de ausencia

Sánchez Vara volverá por la vía de la sustitución a la Feria de San Isidro tras dos años de ausenciaARCHIVOMIKAEL FORTES

Ceret (Francia)Claude San Nicolas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:30

Abrió plaza un toro de Saltillo violento en todos los tercios. Siempre con la cara alta y quedándose corto según fue transcurriendo la lidia. Sánchez Vara se mostró firme.

El cuarto fue un animal que tuvo un buen pitón derecho, por donde embistió con nobleza. Sánchez Vara sacó su oficio para hilvanar tandas de temple y mando. Tras una buena estocada dio una justa vuelta al ruedo.

El segundo toro del festejo se partió un pitón nada más salir de chiqueros y fue devuelto. El sobrero de Yonnet deslucido y orientado que hirió a Pérez Mota en la garganta durante la faena de muleta. Lo pasaportó en su lugar Sánchez Vara.

Pérez Mota salió de la enfermería para lidiar al quinto, un buen toro de Saltillo que tuvo bravura en el caballo y nobleza en la muleta. El gaditano dio distancias al toro para aprovechar su inercia. Faena de buen tono que no tuvo refrendo con los aceros. Se aplaudió al toro en el arrastre.

El primero del lote de Gómez del Pilar metió la cara en la muleta, sobre todo por el pitón derecho. Por este lado llegaron los mejores muletazos del trasteo. Al echarse la muleta a la zurda, el toro fue a menos.

El sexto fue un toro encastado y correoso que exigió mucho a Gómez del Pilar. Tuvo mérito la firmeza de plantas del madrileño, lo que llegó mucho al tendido. Tras dejar media estocada y un descabello, saludó una ovación.


FICHA DEL FESTEJO 

Ceret (Francia), sábado 15 de julio de 2017. 3ª de Feria. Lleno.

Cinco toros de Saltillo y uno de Yonnet (2º bis), bien presentados, exigentes y de juego desigual. El más completo fue el quinto, ovacionado en el arrastre. Nobles tercero y cuarto.

Sánchez Vara, silencio, silencio en el que mató por Pérez Mota y vuelta

Pérez Mota, herido y silencio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Gómez del Pilar, silencio tras aviso y ovación.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar