• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Míchel Salgado, en Tiempo de Juego: "Espero que Cristiano se quede hasta que ya no pueda más"

Míchel Salgado, ex jugador del Real Madrid y de la selección española, atendió a los micrófonos de Tiempo de Juego en Londres después de conseguir el tercer puesto en el Mundial de Leyendas.

Audio

cope.es

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 jul 2017

El exjugador gallego consiguió el trofeo Pichichi en la primera edición del Mundial de Leyendas disputado en Londres y en el cual España consiguió el tercer puesto. Desde allí, Ángel García pudo entrevistarle al terminar el campeonato. “Nuestro objetivo real era el campeonato”, reconoció.

“Brasil es Brasil, nos hay amistosos”, decía el exjugador refiriéndose al partido por el tercer y cuarto puesto que la Selección ha vencido contra la ‘canarinha’ por un contundente 11-3. “Nos llevamos ese buen sabor de boca del tercer puesto”, ha comentado.

El futbolista del Real Madrid no quiso perder la ocasión para analizar la actualidad del equipo blanco. “Gestionar la plantilla del Real Madrid es complicado. Lo que más me gusta es que el Madrid no está pensando solo en el presente sino que los fichajes que se están haciendo son de futuro”, comentó el gallego.

Y uno de los fichajes que suena con fuerza es el de Kylian Mbappé, sobre lo que Míchel Salgado afirma que Florentino tiene una estrategia” con el francés. “A este tipo de jugadores hay que traerlos en el momento adecuado”, afirmó.

En cuanto a las posibles salidas, en las últimas horas se rumoreaba la posible marcha de Danilo, sobre lo que el exjugador ha comentado que “es muy difícil ganarle el puesto a Carvajal. Sobre la marcha de Álvaro Morata, el gallego confía en que Morata continúe vistiendo la camiseta del equipo blanco.

Sobre Cristiano RonaldoSalgado no tiene ninguna duda de que su futuro estará ligado al Real Madrid. “Los aficionados del Madrid saben lo que esta dando cristiano Ronaldo. Ha dado el 100% y yo espero que se quede hasta que ya no pueda mas", ha reconocido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE