También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El Partidazo de COPE

Radio en estado puro: Luis Rubiales y Pepe Castro llaman a El Partidazo de COPE y se enfrentan por la Supercopa de España

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol contestó al presidente del Sevilla en El Partidazo de COPE por la polémica de la Supercopa de España. Castro: "La federación rinde pleitesía descarada al Barcelona". Luis Rubiales: "Si no quieres jugar en Tánger, dame una alternativa aquí delante de toda España".

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Luis Rubiales y Pepe Castro dieron su versión en El Partidazo de COPE sobre la polémica de la final de la Supercopa de España que se jugará a partido único, decisión que no ha sentado bien en el club andaluz.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. "Pepe Castro me llamó y me dijo: 'Estupendo Tánger, pero tú oblígame porque yo no puedo decir eso. La afición se me echaría encima".

Pepe Castro, presidente del Sevilla, en El Partidazo de COPE: "Una cosa es que el Sevilla tenga la comprensión de intentar solucionar un problema y otra que nos veamos sometidos a la pleitesía que le quiere brindar al Barcelona".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado