También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un víctima de violencia de género: “Después de sufrir maltrato me di cuenta de que no sabía quién era”

Tras sufrir abusos físicos y psicológicos, Melania Garbú nos explica cómo consiguió transformar su vida a través de la inspiración y la motivación 

 
  • COPE.ES

Melania Garbú fue víctima de violencia de género. Tras soportar un matrimonio “devastador”, decidió romper con su pasado y comenzar una nueva vida junto a su hija pequeña, Amelia, de dos años. Era el año 2009. En aquella época Melania sintió que su vida ya no tenía sentido y tras pasar por dos centros de acogida con su hija, le dio un giro de 180 grados a todo lo que le rodeaba. Hoy, 9 años después, se pone a disposición de las mujeres que han sufrido lo mismo que ella con un solo objetivo, ayudarles a encontrar un nuevo camino con el que poder hacer frente a los miedos. Ahora, Melania es empresaria, escritora y consultora de desarrollo personal y profesional.

Autora del libro ‘Atrévete a tenerlo todo’, ayuda en estos momentos a las personas con la necesidad de cambiar y transformar su visión de lo que es posible, para tener acceso a otro nivel de resultados y a crear la vida de sus sueños. “Al día siguiente de sufrir maltrato físico me miré al espejo y me di cuenta que ya no sabía quién era y que había llegado el momento de escoger un camino diferente, de hecho, yo diría que el maltrato físico fue mi salvación”, asegura Melania en ‘La Noche de COPE’.

Ahora, ayuda a mujeres maltratadas a enfrentarse a sus miedos para recuperar su autoestima: “Lo más difícil que he hecho en toda mi vida ha sido perdonarme a mí misma por permitirle a algunas personas de mi pasado que me hicieran daño y me tratasen mal, fue entonces cuando me di cuenta que no tenía libertad”, concluye. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado