• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA | Baloncesto

Cuarta derrota seguida de los Spurs

Los Warriors infligieron a los Spurs su cuarta derrota consecutiva (91-112) pese a los 11 puntos y 6 rebotes de Pau Gasol. Los Blazers derrotaron a los Lakers (113-110) gracias a un triple sobre la bocina de Damian Lillard.

NBA

Los Spurs acumulan cuatro derrotas consecutivas sin Kawhi Leonard.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:01

SAN ANTONIO, 91 - GOLDEN STATE, 112

Klay Thompson con 27 puntos lideró el ataque de los Warriors de Golden State que se impusieron a domicilio por 92-112 a los diezmados Spurs de San Antonio en un duelo que reeditó la pasada final de la Conferencia Oeste.

Junto a Thompson, que anotó cinco triples de ocho intentos, Kevin Durant aportó 24 tantos, ocho rebotes y cinco asistencias, en lo que fue la segunda victoria consecutiva de Golden State (6-3). Stephen Curry logró 21 puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias y tres recuperaciones de balón.

Mientras que los Spurs, que perdieron el cuarto partido consecutivo, algo que no les sucedía en muchos años bajo la dirección del entrenador Gregg Popovich, que volvió a dar el peor ejemplo en las protestas a los árbitros, que al final le costaron la expulsión a falta de 4:47 minutos.

Los Spurs (4-4), sin Kawhi Leonard y Tony Parker, volvieron a ser un equipo mediocre y sin consistencia, a pesar de que LaMarcus Aldridge aportó 24 puntos y 10 rebotes. Kyle Anderson, que salió de titular en el puesto de un Kawhi Leonard, que sigue sin conocer cuándo podrá regresar tras sufrir una lesión en el cuádriceps derecho, consiguió 16 puntos.

Mientras que Pau Gasol siguió de titular, pero lo hizo como número cinco (pívot), y logró 11 tantos y seis rebotes en 26 minutos. Gasol anotó 5 de 8 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y no fue a la línea de personal, dio dos asistencia, y perdió un balón.

PORTLAND, 113 - LOS ÁNGELES LAKERS, 110

Un triple a falta de 0'7 décimas para la finalización del tiempo reglamentario de Damian Lillard dio la victoria a los Blazers por 113-110 ante Los Ángeles Lakers. Con el triunfo, los de Portland se colocan con una marca de 5-4 y aumentan a 3-2 su balance como local. Los Lakers caen hasta el 3-5 en este arranque de la temporada.

Además de dar la victoria a su equipo, Lillard se fue hasta los 32 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Jusuf Nurkic colaboró con 28 puntos y C.J. McCollum alcanzó los 22 tantos.

Brook López lideró el ataque de los Lakers con 27 tantos. El joven novato Kyle Kuzma firmó 22 tantos y Jordan Clarkson, Brandon Ingram y Caldwell-Pope anotaron 14 cada uno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo