También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
MIGUEL ÁNGEL BLANCO

Sánchez reivindica la unidad contra el terrorismo en el aniversario de Blanco

Madrid, 10 jul (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enviado hoy su "cariño" y "recuerdo" a la familia del concejal del PP en Ermua (Vizcaya) Miguel Ángel Blanco, con motivo del 21 aniversario de su secuestro y muerte a manos de ETA, y ha reivindicado el valor de la unidad en la lucha contra el terrorismo.,"Hace 21 años que ETA nos amenazó e intentó doblegarnos. JUNTOS fuimos más fuertes y logramos vencer a la barbarie y así es como acabaremos con todo tipo de terrorismo. Hoy mi

  • Agencia EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enviado hoy su "cariño" y "recuerdo" a la familia del concejal del PP en Ermua (Vizcaya) Miguel Ángel Blanco, con motivo del 21 aniversario de su secuestro y muerte a manos de ETA, y ha reivindicado el valor de la unidad en la lucha contra el terrorismo.

"Hace 21 años que ETA nos amenazó e intentó doblegarnos. JUNTOS fuimos más fuertes y logramos vencer a la barbarie y así es como acabaremos con todo tipo de terrorismo. Hoy mi cariño y recuerdo para la familia de Miguel Ángel Blanco", señala Sánchez en su cuenta de Twitter.

El comentario del presidente va a acompañado de un cartel con las dos manos blancas que hace dos décadas simbolizaron la rebelión cívica contra ETA, bajo el lema "Siempre contra el terror y la barbarie" y junto al escudo constitucional español.

Lo más visto