• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123 | 21ª jornada

Huesca y Real Oviedo firman el empate; tablas en el duelo castellano-leonés; Osasuna se lleva el partido de la nieve

Resultados: Sporting, 3 - Córdoba, 2; Cádiz, 1 - Granada, 0; Rayo, 2 - Nástic, 3; Reus, 1 - Alcorcón, 1; Zaragoza, 1 - Barcelona, 1; Osasuna, 4 - Valladolid, 2; Sevilla Atl, 3 - Lorca, 2; Albacete, 1 - Tenerife, 2; Cultural, 2 - Numancia, 2; Huesca, 1 - Real Oviedo, 1; Almería, 1 - Lugo, 0.

Empate entre Huesca y Real Oviedo (FOTO: LaLiga)

Empate entre Huesca y Real Oviedo (FOTO: LaLiga)

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 ene 2018

El Sporting inició el año con una victoria por 3-2 sobre un Córdoba que opuso mucha resistencia y a punto estuvo de lograr el empate en un partido en el que los locales se adelantaron con un 2-0 pero acabaron pidiendo la hora.

El Cádiz superó 1-0 al Granada y mantiene vivo el pulso contra el Huesca. El Cádiz se adelantó en el marcador a los 28 minutos: una falta lateral botada por Salvi la remató de cabeza a la red el central Kecojevic. David Barral, con dos faltas en 14 minutos que estuvo sobre el campo, acabó expulsado.

Dos goles de Manu Barreiro, el último en el tiempo añadido, permitieron al Nàstic de Tarragona sumar una victoria de oro (2-3) para alejarse del descenso frente al Rayo Vallecano, que siempre fue por detrás en el marcador y llegó a empatar de penalti en el minuto 89 con un tanto del argentino Trejo.

Un gol en el minuto 93 de Jesús Olmo permitió al Reus Deportiu rescatar un punto para su equipo (1-1) en un partido en el que el Alcorcón se adelantó en la primera mitad. El central del equipo rojinegro evitó la derrota en el tiempo añadido cuando aprovechó un balón perdido dentro del área del Alcorcón. Antes, David Fernández había logrado el primer tanto de la noche rematando de cabeza un gran centro de Soriano.

El Real Zaragoza y el Barcelona B firmaron un empate (1-1) en La Romareda que no dejó contento a ninguno de los dos equipos porque ni saca a los catalanes del descenso ni aleja a los aragoneses de esa misma zona. El partido estuvo marcado por la gran cantidad de lluvia caída, que, aunque no lo dejó impracticable, hizo que el campo estuviera cada vez más pesado y con ciertas zonas en las que el balón no corría, condicionando la forma de jugar de ambos conjuntos.

Osasuna comenzó el año 2018 con victoria al ganar al Valladolid por 4-2 en un partido con alternativas en el marcador, con remontada del conjunto rojillo en la segunda parte, dentro de un encuentro disputado en jornada matinal del domingo tras aplazarse este sábado por la nieve en el estadio El Sadar. El equipo pamplonés, que suma su segundo triunfo seguido y el primero en casa tras cuatro partidos sin ganar en El Sadar, cortó la racha del Valladolid con dos goles de David Rodríguez, Fran Mérida de penalti y del canterano Kike Barja, mientras que en el cuadro visitante hizo doblete Mata, quien alcanza los 18 goles.

El Sevilla Atlético ganó 3-2 al Lorca en el duelo entre los dos últimos de LaLiga 1/2/3, en el que el equipo hispalense, que sigue colista por el 'golaveraje', remontó y tomó un poco de oxígeno con su primer triunfo como local y el segundo de toda la campaña, ante un rival que se complica aún más su situación. Los murcianos, que encadenaron su quinta derrota en el debut de Fabri González en el banquillo tras la destitución de Curro Torres, se adelantaron en dos ocasiones, pero al final cayeron tras darle la vuelta al marcador los sevillistas con sus dos últimos goles anotados de penalti.

El Tenerife volvió a vencer fuera de casa mas de cuatro meses después, tras remontar al Albacete (1-2) pese a que Juan Carlos falló un penalti y a que se quedó con diez por expulsión de Carlos Ruiz en la segunda mitad.

Rubén Alcaraz y René, con un gol y un penalti parado, respectivamente, en el tiempo añadido, se erigieron este domingo en héroes de un Almería que prolonga su buena racha como local al sumar su cuarta victoria consecutiva en casa, por 1-0 frente a un Lugo que encadena tres partidos sin ganar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE