También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Mercado de Fichajes

Sidnei, nuevo jugador del Betis; el Levante ficha a Sanjin Prcic

Deportivo y Betis oficializaron el traspaso del central brasileño. Prcic llega libre al conjunto valenciano 

Levante
El Levante ficha a Sanjin Prcic
  • EFE

El RC Deportivo y el Real Betis han oficializado este jueves el traspaso del central brasileño Sidnei Rechel al club sevillano, con el que se ha comprometido hasta 2022.

El club coruñés había autorizado a Sidnei a viajar el miércoles a Sevilla para someterse a las pruebas médicas previas a completar la operación, explica en su web oficial.

El acuerdo ya está cerrado por todas las partes, con lo que Sidnei, tras cuatro temporadas como blanquiazul, finaliza así su etapa en Galicia.


El Levante ha anunciado el fichaje del centrocampista bosnio Sanjin Prcic, quien llega libre al conjunto valenciano tras haber concluido su contrato con el Rennes de Francia, y que jugará las tres próximas temporadas en el club valenciano.

El jugador, de 24 años, ya ha pasado el reconocimiento médico y se incorporará al resto de la plantilla en la concentración en Ermelo como segundo fichaje del club levantinista.



Ayoub Abou, centrocampista marroquí fichado este verano por el Getafe, ha dejado de pertenecer al club azulón y según informa su agencia de representación firma por el Real Madrid para jugar en el Castilla.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado