• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MOCIÓN CENSURA

Santamaría dice a Sánchez que tiene "mucha tarea" y le pide no hablar del PP

Madrid, 1 jun (EFE).- La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recordado al nuevo jefe del Ejecutivo, el socialista Pedro Sánchez, que tiene "muchísima tarea" por delante y por eso le ha pedido que no dé consejos al PP sobre lo que debe hacer ahora.,"Que nos deje a los del PP que hagamos lo que tengamos que hacer", ha dicho Sáenz de Santamaría al ser preguntada por las palabras de Sánchez, quien en el pleno ha recomendado a los 'populares' que renueven su liderazgo y se reg

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recordado al nuevo jefe del Ejecutivo, el socialista Pedro Sánchez, que tiene "muchísima tarea" por delante y por eso le ha pedido que no dé consejos al PP sobre lo que debe hacer ahora.

"Que nos deje a los del PP que hagamos lo que tengamos que hacer", ha dicho Sáenz de Santamaría al ser preguntada por las palabras de Sánchez, quien en el pleno ha recomendado a los 'populares' que renueven su liderazgo y se regeneren.

No ha querido aventurar cuáles serán los pasos siguientes a dar. "Tenemos equipos con los que tenemos que hablar, a los que tenemos que cuidar", ha dicho.

Y ha recalcado el PP afronta esta nueva etapa "con la tranquilidad" de dejar el país "muchísimo mejor" de como lo encontró.

"Nuestra herencia es una herencia en positivo, es un país que crece y que cogimos en la ruina, que crea empleo. Cuando uno ha hecho las cosas con amor a su país y para que la situación de los españoles fuera mejor, tiene esa tranquilidad", ha añadido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo