• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Amistosos pretemporada

Cazorla reaparece en el empate del Villarreal

Santi Cazorla reapareció sobre el terreno de juego 636 días después en el empate a uno frente al Hércules. Gerard Moreno anotó su primer gol con la camiseta del equipo castellonense. El Eibar ganó 4-0 al Tudelano y el Sevilla se impuso 0-2 al Murcia.

Cazorla

Santi Cazorla se viste de corto 21 meses despuésEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:58

El Villarreal ha debutado en la pretemporada ante el Hércules (1-1) en un encuentro equilibrado en el que Gerard Moreno ha anotado su primer tanto en el conjunto castellonenseha debutado el argentino Santiago Cáseres y ha reaparecido Santi Cazorla tras casi dos años lesionado.



El Sevilla FC ha estrenado su casillero de triunfos esta pretemporada en su segundo amistoso del presente estío tras imponerse por 0-2 al Real Murcia en las Instalaciones deportivas de Campoamor (Alicante).  



El Eibar venció en su primer partido de pretemporada al Tudelano, y demostró que va cogiendo el rodaje necesario para afrontar su quinta temporada consecutiva en Primera División. Los de Mendilibar saltaron al césped de Atxabalpe con un once en el que formaban jugadores que tal vez no arranquen la temporada de azulgrana, como Bebé, Martínez o Nano, pero todos querían demostrar al de Zaldibar que tienen un sitio en la plantilla azulgrana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar