• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Deportes COPE Valencia

Muchos movimientos en el Valencia

El Valencia ya trabaja en la incorporación de nuevos jugadores. Interesan Murillo, Gabriel Paulista y Kondogbia. Marcelino no cuenta con Orellana.

Marcelino espera refuerzos

Marcelino espera refuerzos@valenciacf

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:57

Desde la entidad de Mestalla se trabaja a marchas forzadas para tratar de confeccionar una plantilla de garantías de cara a la próxima temporada, bajo el criterio de Marcelino García Toral. Según ha podido conocer Deportes COPE Valencia se intensifican las negociaciones con el Ínter de Milán y el Arsenal para la llegada de dos centrales, el colombiano Jeison Murillo y el brasileño Gabriel Paulista y del mediocentro defensivo, Geofrey Kondogbia.

Estos tres refuerzos serían las piezas que habría que incluir en el once por el que apostó ayer el técnico asturiano en Bournemouth para dar con el once tipo de los ches, el que podría estrenarse en la Liga el próximo día 18 de agosto.

Por otro lado, desde el club se le ha recomendado a Fabián Orellana que se busque equipo de cara a la próxima campaña, pues en Mestalla va a disponer de pocos minutos de juego. El volante chileno fue fichado procedente del Celta en el pasado mercado de invierno a cambio de tres millones de euros después de un enfrentamiento con el entrenador Eduardo Berizzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo