• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jugará contra Arsenal y PSG

El Atlético de Madrid ya está en Singapur

El Atlético de Madrid llegó este miércoles a Singapur donde se enfrentará al Arsenal y al París-Saint Germain. El Cholo Simeone viajó con todos los disponibles salvo los que disputaron el Mundial y los lesionados. 

Oblak

El Atlético de Madrid llegó a Singapur para disputar sus primeros partidos. Atlético de Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:01

El Atlético de Madrid aterrizó este miércoles en Singapur a las 14:20 horas locales (8:20 hora peninsular) después de más de 16 horas de viaje en dos vuelos, y en unas horas el entrenador argentino Diego Pablo Simeone ofrecerá una conferencia de prensa previa al partido contra el Arsenal.

El conjunto rojiblanco voló de Madrid a Dubai en unas seis horas y media, tuvo un descanso de un par de horas, y volvió a tomar el avión para completar un trayecto de siete horas hasta su llegada a Singapur este miércoles por la mañana, pasado el mediodía en la ciudad estado asiática.

En Singapur le recibió una temperatura de 28 grados centígrados y una humedad relativa cercana al 80%, uno de los inconvenientes con los que tendrá que convivir la expedición rojiblanca durante su estancia asiática.

El Atlético se enfrentará este jueves al Arsenal inglés a las 19:30 horas locales (13:30 horas en España) y jugará su segundo partido el lunes 30 contra el París-Saint Germain a la misma hora. Ambos duelos serán en el Estadio Nacional de Singapur.

Se quedaron en Madrid el defensor montenegrino Stefan Savic, que continuará su proceso de recuperación de la intervención quirúrgica a la que se sometió en mayo; y el centrocampista Saúl Ñíguez, que regresó ayer y tendrá trabajo de pretemporada junto a sus compañeros Koke Resurrección y Diego Costa, que se unirán mañana.

La lista de convocados para la gira en Singapur del Atlético de Madrid es la siguiente:

Porteros: Jan Oblak, Antonio Adán, Álex Dos Santos.
Defensas: Juanfran Torres, Aitor Puñal, Andrés Solano, Javier Montero, Alberto Rodríguez 'Tachi', Carlos Isaac.
Centrocampistas: Rodrigo Hernández, Thomas Partey, Víctor Machín 'Vitolo', Mikel Carro, Óscar García, Joaquín Muñoz, Toni Moya, Roberto Olabe y Víctor Mollejo.
Delanteros: Ángel Correa, Kevin Gameiro, Luciano Vietto y Borja Garcés. 

El centrocampista Rodrigo Hernández aseguró a su llegada a Singapur que los partidos amistosos que disputarán allí ante el Arsenal inglés y el Paris-Saint Germain francés son "exámenes importantes" que les darán "una referencia" de cómo está el conjunto rojiblanco.

"Son exámenes importantes, va a ser una referencia de donde estamos, como estamos haciendo las cosas. Si compites contra los mejores, mejor para ti, y lo que queremos es competir, ganar los partidos y estar preparados", manifestó el centrocampista madrileño en declaraciones ofrecidas por el club.

Rodrigo, uno de los fichajes del Atlético de este verano procedente del Villarreal en el que explotó en la Liga, declaró que está "contento" y que se ve "asentado" después de una "exigente semana" en cuanto a los entrenamientos de pretemporada.

"Estoy con ganas, ilusionado de esta temporada y de las tres competiciones que tenemos, así como de esta final que tendremos. Sobre todo, motivado y con galas de conseguir cosas", añadió el futbolista rojiblanco desde el inicio de la gira asiática del Atlético.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE