• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LICENCIAS VTC

Los taxistas ocupan el Paseo de la Castellana para protestar ante Fomento

Madrid, 30 jul (EFE).- Cientos de taxistas han ocupado ocho de los diez carriles del madrileño Paseo de la Castellana (cuatro por sentido) para protestar ante el Ministerio de Fomento, dejando solo un carril por sentido para la circulación de los vehículos de emergencias y el tráfico habitual.,La protesta de los taxistas está provocando cortes de tráfico en el eje de la Castellana, según informa el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento.,La Policía Municipal ha ido cortando las calle

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

Cientos de taxistas han ocupado ocho de los diez carriles del madrileño Paseo de la Castellana (cuatro por sentido) para protestar ante el Ministerio de Fomento, dejando solo un carril por sentido para la circulación de los vehículos de emergencias y el tráfico habitual.

La protesta de los taxistas está provocando cortes de tráfico en el eje de la Castellana, según informa el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento.

La Policía Municipal ha ido cortando las calles adyacentes al Paseo de la Castellana a medida que avanzaba el grupo de taxis.

Muchos de los taxistas han salido del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas en dos columnas: una en dirección A2, que ha llegado por esta carretera hasta Avenida de América, María de Molina y el Paseo de la Castellana, ocupando los carriles en dirección norte hacia el Ministerio de Fomento; y otra en dirección A1 para entrar a la Castellana desde La Paz, ocupando los carriles en dirección sur hasta el Ministerio.

Durante el recorrido, que ha sido fluido y se ha producido sin incidentes, cientos de taxis han circulado despacio y tocando el claxon, dejando únicamente el carril izquierdo de cada sentido para vehículos de emergencia o para los usuarios habituales.

Al llegar al Ministerio los taxistas se han apeado de sus vehículos y han comenzado a tocar el claxon, a la espera de que comience la reunión prevista a mediodía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE