También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FESTIVAL PERALADA (Previsión)

Carla Bruni exhibe su estilo 'french chic' en Peralada

La cantautora Carla Bruni ha debutado esta noche en el Festival de Peralada ante un público que ha podido contemplar el estilo 'french chic' que tanto caracteriza a la artista.

  • Agencia EFE

La cantautora Carla Bruni ha debutado esta noche en el Festival de Peralada ante un público que ha podido contemplar el estilo 'french chic' que tanto caracteriza a la artista.

Bruni ha aprovechado la ocasión para presentar su último trabajo discográfico, "French Touch" (2017), que contiene hasta once canciones inspiradas en el concepto francés de amor a primera vista.

Asimismo, el nuevo álbum, que es íntegramente en inglés, está producido por el legendario músico, productor y compositor David Foster.

El vínculo entre Bruni y Foster nació tras un concierto en Los Ángeles, cuando el compositor se ofreció como productor de un disco formado solamente por canciones en inglés.

El álbum finalmente fue construido con mucha elegancia y sentido con canciones trascendentales para Bruni por su significado personal.

El concierto, que ha durado unos 80 minutos, ha empezado con la canción de "Le Chemin", la cual ha utilizado para saludar al público con los brazos abiertos al mismo tiempo que expresaba un "Buenas noches, Peralada".

Este festival ha vivido esta noche un concierto único en el que Bruni ha regalado melodías con aires de jazz, toques franceses y versiones en inglés.

Bruni ha articulado, mediante las canciones del álbum, un concierto a base de canciones de Lou Reed, The Rolling Stones o AC/DC con un toque muy personal y sensual.

Durante el concierto, los asistentes, gran parte de ellos franceses, han podido disfrutar de canciones como "Crazy", "Moon River", "EnjoyTheSilence", "Love Letters" o su popular himno "Quelqu'un m'a dit".

Bruni ha escogido para esta noche un repertorio con un estilo personal e introspectivo, en el que no podía faltar "Miss You", canción que el público ha agradecido con grandes aplausos y aclamando a la artista.

La cantante no ha querido desaparecer del escenario, el cual presentaba un aspecto muy íntimo con grandes velas repartidas por todo el escenario, sin antes interpretar dos canciones como propina: "Un garçon triste" y "Deranger les pierres".

La italiana (después nacionalizada francesa), reconocida por ser top model y, más tarde, por convertirse en la primera dama de su país de adopción, debido a su matrimonio con el que llegase a ser presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, es una artista talentosa.

Esta es la primera vez que la cantautora pisa el escenario de Peralada, pero Bruni dio el salto a la fama tras publicar "Quelqu'un m'a dit" en 2002 y vender más de dos millones de copias en todo el mundo.

La velada ha estado precedida por la vigésima edición de La Nit de la Comunicació, la cita que anualmente organiza la Agencia Efe y el Grupo Abertis, con su director ejecutivo al frente, José Aljaro, en el marco de Peralada.

Representantes del ámbito de la economía, la política y la prensa han conversado sobre la actualidad de estos días en un ambiente distendido para asistir posteriormente al concierto de Carla Bruni y disfrutar del espectáculo de la italiana.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado