También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FÚTBOL | CHAMPIONS LEAGUE

El polaco Szymon Marciniak arbitrará al Barça en Turín

El polaco, que ya pitó la ida de octavos en París entre Barcelona y PSG, arbitrará el partido de cuartos de la Champions League del martes (20:45) del Barça en Turín.

marciniak
  • EFE

El polaco Szymon Marciniak será el encargado de arbitrar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre la Juventus y el Barcelona, mientras que el italiano Daniele Orsato será el encargado de dirigir el Dortmund-Mónaco, según informó este domingo la UEFA.

Marciniak, que estará asistido por sus compatriotas Tomasz Listkiewicz y Pawel Sokolnicki, tiene 36 años y es uno de los más jóvenes colegiados que tiene la competición.

El colegiado polaco ya ha dirigido esta misma temporada al Atlético de Madrid (contra el Bayern Múnich, 1-0), Real Madrid (contra el Dortmund, 2-2) en la fase de grupos de la Liga de Campeones y al Barcelona en el partido de ida octavos de final ante el PSG (4-0).

En el otro partido que se disputará también el próximo martes 11 de abril, el Dortmund-Mónaco, el encargado de dirigirlo será el italiano Daniele Orsato, acompañado de sus compatriotas Mauro Tonolini y Lorenzo Manganelli. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado