• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bruixola reclama unión de afición, empresas e instituciones

La salvación del Castellón pasa por la renuncia de David Cruz

El final de la Ampliación de Capital del C. D. Castellón ha hecho que los movimientos en torno a la entidad crezcan con diferentes opciones que buscan evitar lo que sería la desaparición de un histórico del fútbol español.

Quique Rodríguez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

Principalmente hay dos grupos interesados en la adquisición del C. D. Castellón: Uno encabezado por el ex director general, Jordi Bruixola, que también ha formado parte de otros conjuntos como el Valencia o el Zaragoza, y el de un grupo internacional con capital americano y alemán y que cuenta con personas de Castellón que, como ya ha informado la Cadena COPE, tiene un acuerdo con José Manuel García Osuna para adquirir las acciones en caso de que le sean devueltas por los compromisos contractuales incumplidos por David Cruz.

Ambas posibilidades pasan por la renuncia de David Cruz a la presidencia de la entidad, ya que cualquier aportación de capital que se efectúe quiere que el mandatario no tenga la posibilidad de poder decidir sobre esa cuantía.

En caso de no producirse la llegada de capital inversor la desaparición del C. D. Castellón, que en julio debería cumplir 95 años, se aproxima.

Jordi Bruixola, quien el lunes se reunió con el Ayuntamiento de la capital de La Plana para tratar de encontrar una solución, se ha referido a través de su cuenta personal en Twitter a estos movimientos: “Estamos tratando de evitar que el Castellón desaparezca”, además de reclamar que “necesitamos la unión aficionados, empresarios e instituciones”, para evitar la liquidación del Castellón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo