LOTERÍA NAVIDAD TERCERO (Ampliación)
El número 04211, tercer premio del Sorteo de Navidad
El tercer premio, dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo), del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra hoy en el Teatro Real de Madrid, ha correspondido al número 04211. ,El número ha sido vendido en administraciones de Burgos, Castellón, Navarra, Valencia, Madrid, Barcelona, Cádiz, Segovia, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Baleares, Asturias, Córdoba, Guadalajara, Valencia, Albacete, Alicante, Almería, Girona, Guipúzcoa, Pont
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El tercer premio, dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo), del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra hoy en el Teatro Real de Madrid, ha correspondido al número 04211.
El número ha sido vendido en administraciones de Burgos, Castellón, Navarra, Valencia, Madrid, Barcelona, Cádiz, Segovia, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Baleares, Asturias, Córdoba, Guadalajara, Valencia, Albacete, Alicante, Almería, Girona, Guipúzcoa, Pontevedra, Murcia y Vigo, entre otras.
El premio -el último premio grande en salir- lo han cantado a las 13.21 horas los niños Noura Akrouh y Elisabeth del Carmen Roque en la penúltima tabla del sorteo.
"Puente no es ningún asesino, como no lo fue Mazón, pero su gestión de la tragedia de Adamuz, por acción u omisión, hacen pertinente un paso al lado"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Un colombiano que vive en España, contuntende sobre la inseguridad que hay en nuestro país
Fercho destaca las cosas que considera mejores aquí que en su región natal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 10 ABR 2026 | BOLETÍN